Martes 7 de May de 2013

Actividad de la Dirección de Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, viene desplegando las siguientes actividades.

TALLER DE TELAR ABORIGEN

Está abierta la inscripción para el corriente año del Telar Aborigen que dicta la profesora María Celia Belachu. Los interesados deben concurrir a la Dirección de Adultos Mayores, sita en Av. Vedia Nº 445, en el horario de mañana de lunes a viernes. Dicho taller es totalmente gratuito, siendo el segundo año consecutivo que se dicta proveniente del Mercado Artesanal. Las clases se dictan el último miércoles de cada mes en las instalaciones de FACEN, Cavallari 1.681, en el horario de 15,00 a 17,30 el 1er. grupo y de 17,30 a 20,0 el 2do. grupo. La próxima clase será miércoles 29 de mayo.

 

TALLER RECREATIVO EN LA PLAZOLETA BARRIO "LOS ABUELOS"

Continúa en la Plazoleta del Barrio "Los Abuelos", ubicada en las calles Granada y Eva Perón, el taller de Recreación y Tejo a cargo del Profesor Sebastián Palacios. El mismo se desarrolla los días lunes y miércoles en el horario de 15,30 a 16,30. Reforzando la actividad que se viene llevando a cabo en el Barrio "Los Abuelos" haciéndolo extensivo a los residentes del Hogar de Ancianos y Grupo de Cáritas "Rincón de las Curiosidades". Los interesados en participar solo deben concurrir en dicho horario donde el profesor realizará la inscripción.

 

TALLER DE MURGA

Dio comienzo el Taller de Murga en las instalaciones del Jardín Nº 909, en el horario de 17,30 a 19,00. El mismo se desarrolla todos los martes al que se invita a concurrir realizando la inscripción en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores o en el lugar del Taller.

 

PROYECTO "ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO"

Se pone en marcha nuevamente para el corriente año los encuentros de Adultos Mayores con el Conurbano bonaerense organizados desde la Mesa Distrital, en este caso con el Municipio de Quilmes a través del Club Quilmes y el grupo de socios vitalicios. El mismo consta de 8 encuentros en total, 4 en cada ciudad, comenzando a viajar 9 de Julio el próximo martes 14 de mayo, esperando la visita de Quilmes en el mes de junio.

La modalidad de los encuentros serán actividades recreativas y culturales, encargándose el local de organizar la jornada que consistirá en:

Recepción de la delegación y desayuno, paseo cultural por la ciudad, recorriendo Museos, Cervecería Quilmes, Lugares Históricos, Club Quilmes y demás, almuerzo, actividad recreativa y cultural, merienda y regreso a la ciudad de origen.

Los interesados deben concurrir a las oficinas de Adultos Mayores, en Av. Vedia Nº 445, en el horario de mañana.

 

INSCRIPCIÓN PARA

EL TALLER DE TEATRO

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Teatro en las oficinas de Adultos Mayores, que dará comienzo en el corriente mes. Los interesados pueden pasar a formalizar la misma en el horario municipal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013