Miércoles 20 de Febrero de 2013

Se aprobó un incremento del 27% para la Tasa de Red Vial

Conca asumirá el lunes como Intendente Interino.

Concejales de la UCR

Concejales de la UCR junto a Mayores Contribuyentes.

Concejales de la UCR

Concejales de la UCR junto a Mayores Contribuyentes.

Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, en la noche del pasado lunes se desarrolló en el seno del H. Concejo Deliberante local la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

En la oportunidad se trató el Proyecto de Ordenanza referido a los incrementos que sufrirá la Tasa por conservación, reparación y mejorado de la Red Vial para el presente año.

Tras un debate y las diferentes exposiciones, que se extendieron por un breve lapso de menos de media hora, el incremento fue aprobado por mayoría -23 votos positivos y 8 negativos, correspondiendo estos últimos a ediles y concejales del FPV- en un 27 %,  con lo que el valor será de $ 42,35 por hectárea y por año.

No participaron de esta instancia ni los concejales del Frente Para la Victoria Kirchnerista, Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro ni sus respectivos Mayores Contribuyentes.

 

CONCA SERA INTENDENTE INTERINO

Asimismo, en la misma sesión, y conforme se adelantara se aprobó la licencia del concejal oficialista Hugo Conca, quien reemplazará al intendente Battistella en su licencia por vacaciones.

El ex Secretario de Hacienda asumirá al frente del Ejecutivo en forma interina el día lunes 25, y ocupará la jefatura comunal hasta el día 10 de marzo inclusive, en tanto que su banca será ocupada en ese período por la Dra. María Silvia Calcagno, conforme la lista de la UCR en las últimas elecciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039