Jueves 25 de Abril de 2013

La Oficina de Empleo convoca a los jóvenes

El Gobierno Municipal a través de la Oficina de Empleo convoca a los jóvenes inscriptos en el programa: “Jóvenes con más y mejor empleo” a traer los certificados de alumno regular. Se recuerda que los mismos se presentan cada 3 meses en marzo, junio, septiembre y diciembre.

 

REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER COBRAR POR TERMINALIDAD  EDUCATIVA  A su vez se informa que ya se comenzó a dictar el curso de informática (obligatorio para comenzar a cobrar) en las instalaciones de la Oficina de Empleo, a cargo del profesor Luis Secreto (Bondi.com), donde deben acercarse a consultar mes y horario que les corresponde.  Otras prestaciones dentro del programa son: el Taller Club de Empleo que comenzará a dictarse en mayo (en el mismo se trabaja la temática CV y entrevista de trabajo entre otros temas) y los entrenamientos laborales por los cuales pueden realizar una pasantía laboral rentada (de 3 a 6 meses). También se puede realizar algún curso de formación profesional o microemprendimiento.  Para quienes no estén inscriptos los requisitos son: no haber finalizado los estudios secundarios, tener entre 18 y 24 años, no tener trabajo en blanco o ser monotributista. Los interesados deben presentarse en Robbio 323, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y certificado de alumno regular. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097