Miércoles 25 de Junio de 2014

Renunció el Intendente de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti

El intendente del partido de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti renunció a su cargo ayer, ante problemas de salud que enfrenta desde hace un tiempo.

Formalmente entregó la renuncia en la jornada del martes, en forma indeclinable, y en horas de la  mañana se reunió con los presidentes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante, con lo que hoy ingresaría en forma oficial en la sesión especial que ha sido convocada.

Bartoletti en persona llevó la carta de renuncia al cargo de Intendente a la Secretaria del HCD, en un hecho que ha generado una gran sorpresa en toda la región y no así en la ciudad de Los Toldos, ya que el programa “La revista radial” que conduce Walter Ogando, en el aire de Radio Centro la semana pasada lo había anunciado en forma de primicia absoluta.

Bartoletti es una persona que estaba presente en todo y en los últimos meses se lo observaba ausentándose de ciertas tareas, en tanto que en el último acto justicialista de la provincia de Buenos Aires, sufrió una descompensación, lo que originó una internación.

Según algunas fuentes consultadas pareciera haberlo afectado la no aprobación del presupuesto municipal, hecho que habría ayudado, sumado a su estado de salud a tomar esta decisión. En su cargo lo sucederá el 1er. Concejal Javier Mignaqui, por el FpV, quien hasta hace un año atrás era asesor de la Senadora provincial Vila, quien es la esposa de Bartoletti.

Mignaqui si bien ya tomaría sus funciones, oficialmente asumirá el 1 de julio próximo y cumplirá su tarea hasta el 10 de diciembre de 2015, cuando finalice el mandato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040