Miércoles 4 de Junio de 2014

Obras de asfalto en frio y cordón cuneta

En el Barrio "El Carmelo".

El gobierno local, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dio comienzo a las tareas de asfalto en frío y cordón cuneta en Barrio “El Carmelo”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, manifestó al respecto que  éstas “serán una serie de obras que con mucho esfuerzo de los vecinos y de la gestión se irán realizando”.

“Se trata de 4 ó 5 cuadras aproximadamente debido a una calle cortada que también será asfaltada”, detalló al indicar que los trabajos “estaban solicitados desde hace tiempo y la gente hizo un esfuerzo importante para tener un servicio más dentro del barrio y de la urbanización de 9 de Julio”.

Por último el funcionario explicó que “en estos momentos se coloca el suelo cemento, luego se mezclará con un disco, se compactará y se realizará una especie de pintado con la emulsión para luego sí colocar el asfalto en frío, por lo que estimamos que en 20 ó 25 días -si el tiempo acompaña- estaríamos en condiciones de habilitar el tránsito vehicular en esta zona”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4100