Lunes 2 de Junio de 2014

La Rendición de Cuentas 2013 fue rechazada por el HCD

Con el voto negativo de la totalidad de los bloques de la oposición.

HCD

Mesa de presidencia del HCD en la sesión del pasado viernes.

HCD

La oposición desaprobó la Rendición de Cuentas municipal.

Tal como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, en la noche del pasado viernes, el H. Concejo Deliberante local procedió a dar tratamiento a la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2013, instancia que tras un largo debate y con el voto de la totalidad de los bloques de la oposición –solamente obtuvo 6 votos por la afirmativa, correspondientes a los ediles del oficialismo- fue rechazada por mayoría, repitiéndose una instancia que se ha dado consecutivamente a lo largo de los últimos cinco años.

En el desarrollo de una larga y álgida sesión, primeramente, el concejal Hugo Conca (UCR) fue el encargado de exponer los lineamientos de la Rendición de Cuentas, en tanto que posteriormente los representantes de las distintas bancadas opositoras fueron fijando su posición y fundamentando su voto, que terminó siendo por la negativa y por ende, rechazada, quedando ahora la decisión “administrativa” en manos del H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041