Sábado 20 de Abril de 2013

Obras de pavimento

En una tarea constante de llevar la obra de pavimento de hormigón a distintas arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal se encuentra pavimentando la avenida Garmendia entre Chacabuco y Agustín Alvarez, obra encomendada por el intendente Battistella a la Cooperativa Eléctrica "Mariano Moreno".

Pavimento

Marcelo Gago, Rodolfo Menendez y Carlos Balle supervisan la obra.

Pavimento

Estado actual de la obra en Avda. Garmendia entre Chacabuco y Avda. Agustín Alvarez.

"Estamos visitando el trabajo que está realizando la Cooperativa "Mariano Moreno" en Garmendia y Agustín Alvarez", destacó el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago.

Seguidamente agregó que "realmente es un trabajo muy importante, en una obra que la ha encomendado el intendente Battistella dentro del plan de pavimentación que decide la Municipalidad y que se hace con recursos de 9 de Julio. Esto es muy importante y que ha permitido el crecimiento de muchos barrios con pavimento de hormigón realizado con la Cooperativa, pero es una obra municipal que decide, administra y financia el municipio a través de un fondo que pagamos entre todos con la factura de energía eléctrica. Entonces, es una forma -como corresponde- de devolverle a la gente con obras dentro de este plan de crecer permanentemente. El progreso llega a los distintos barrios, hace mucho tiempo que los vecinos de la avenida Garmendia venían solicitando esta obra y obviamente el barrio cambia mucho, uno lo nota a simple vista y la gente está muy contenta y luego de años de espera ya casi está terminada, por lo que en algunos días más se habilitará al tránsito y así disfrutar nuevas cuadras de pavimento en la ciudad",

Por último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez, destacó que "este trabajo lo viene realizando el municipio desde hace varios años, la Municipalidad tiene un cronograma de trabajo establecido en común con los vecinos y tenemos una empresa prestataria que es la "Mariano Moreno", donde podemos apreciar los trabajos de manera eficiente y prolija. Luego de terminar esta arteria continuaremos por avenida Avellaneda frente a la Sociedad Rural, donde comenzaremos con dos cuadras. Allí el terreno está nivelado y luego la Cooperativa "Mariano Moreno" se hará cargo del hormigón".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031