Sábado 24 de May de 2014

Comunicado de prensa del Bloque de Concejales de la UCR

El trabajo del Bloque en el ámbito de las Comisiones y en las reuniones ampliadas durante la semana, facilitan el tratamiento de los proyectos de nuestra autoría, los del DE y también aquellos que compartimos con otros bloques.

Dentro de los temas puestos a debate por el DE se considerarán los Proyectos de Ordenanzas de:
Diversos expedientes de adjudicación de terrenos  que viene a contribuir a la satisfacción del derecho a la vivienda a familias nuevejulienses, como así también reconocimientos de deudas salariales a empleados, condonación de deudas a jubilados /pensionados,  etc.

Por otro lado  vuelve al Recinto el Proyecto de modificación de la Ordenanza 5333 de Bonos y Rifas, que ahora sí cuenta con acuerdo producto del intensivo trabajo en la Comisión  de Legislación; Reglamento y Seguridad.

Para finalizar este Bloque acompañará el tratamiento sobre tablas del proyecto del HCD declarando de interés legislativo la Conmemoración del Centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Bloque de Concejales de la UCR.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039