Viernes 23 de May de 2014

Nueva Carrera: Licenciatura en Lengua Inglesa

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Licenciatura en Lengua Inglesa, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional.

El comienzo de las clases será en el mes de agosto, con una duración de dos años y la capacitación está destinada a profesores o técnicos superiores en idioma Inglés. Las actividades de aprendizaje propuestas se sitúan en un punto de articulación entre la teoría y la práctica y suministran a los docentes herramientas conceptuales y metodológicas adecuadas para su desempeño profesional.

Posee los conocimientos de técnicas, instrumentos y metodologías para el estudio y análisis del discurso, el desarrollo de corrientes literarias y fenómenos históricos y culturales de los pueblos de habla inglesa; contrasta hipótesis, obtiene conclusiones, diseña, desarrolla y evalúa proyectos.

Aquellos que deseen contar con más información pueden dirigirse a la  Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, sita en Robbio 322- Tel 02317 422227, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 hs.,  o al correo electró[email protected] 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034