Miércoles 14 de May de 2014
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, mantuvo ayer una reunión de trabajo con los intendentes y legisladores radicales de la provincia y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz. El encuentro fue para coordinar una agenda de trabajo común.
Tanto Scioli como Sanz intercambiaron elogios, en la primera reunión que han mantenido de este tipo. El titular del Ejecutivo provincial afirmó que “en los momentos más difíciles he tenido de los intendentes y legisladores de la UCR una actitud de colaboración, de compresión.
Por su parte, Sanz declaró que en la reunión se buscaron “soluciones que los intendentes necesitan” y subrayó que “como presidente de la UCR vine a apoyar a los hombres y mujeres que tienen responsabilidad de gestión manteniendo con firmeza su identidad política”.
Del encuentro participaron el senador Carlos Fernández; el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Walter Battistella (Nueve de Julio), Juan Gobbi Chascomús); David Hirtz (Adolfo Alsina); Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Alejandro Cellillo (Gral. Alvear); Fabián Zorzano (Cnel. Dorrego); Aníbal Loubet (Gral. Guido); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Facundo Castelli (Puán); Carlos Gorosito (Saladillo); Miguel Lunghi (Tandil); Esteban Hernando (Daireaux); Aníbal Rapallini (Maipú);; Osvaldo Cattaneo (Salliqueló); Walter Santalla (Ramallo); Omar Pacini (Pergamino).