Martes 16 de Abril de 2013

Continúan las obras de asfalto en frío

Con un programa establecido de trabajo anual que tiene el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se dio inicio a la obra de asfaltado en frío en calle Roca entre avenidas San Martín y Mitre.

Asfaltado

Vista de los trabajos que lleva adelante personal municipal.

Asfaltado

Maquinarias realizando la tarea de asfaltado en la calle Roca.

Rodolfo Menéndez, Secretario de dicha área, indicó que "estamos trabajando sobre una cuadra más de asfalto en frío en calle Roca entre avenidas Mitre y San Martín, es un trabajo que se realiza con personal municipal y elaboramos el material en nuestra Planta de Asfalto. Creemos que es un trabajo que quedará muy prolijo, cambiamos el tipo de piedra, por lo que esta tarea quedará mejor y se finalizará en el día de hoy martes, para que en pocos días, luego que se asiente bien el material, pueda tener libre tránsito. Por supuesto que ya teníamos realizado el cordón cuneta aquí, los sumideros o bocas de tormenta para que quede terminado y que ambas avenidas tengan entrada y así continuar con este programa establecido en otras arterias de la ciudad y más adelante en alguna localidad".

Por su parte, Carlos Balle, Subsecretario de Vialidad y Obras Públicas, detalló que las tareas "iniciaron el jueves pasado. Hicimos un suelo cemento, pintamos con emulsión para que se adhiera el material de asfalto en frío que estamos colocando ahora".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040