Martes 22 de Abril de 2014

En el arreglo de caminos rurales, el municipio sigue ausente

Publicación pedida por el Bloque Frente para la Victoria.

Dada las condiciones de mal estado de los caminos rurales y el permanente reclamo de los productores que transitan diariamente los mismos, no solo para sacar la producción sino para atender los establecimientos y llevar adelante el trabajo cotidiano, el bloque de concejales del FPV solicita reparación y mantenimientos de los mismos.

Entendiendo que es una obligación del estado municipal realizar el mantenimiento de los caminos para la producción y que el servicio prestado por el municipio percibe una tasa que cobra bimestralmente por hectárea a cada productor rural, y que en la actualidad  existen caminos intransitables en el partido de 9 de Julio que no se reparan desde hace más de un año, sin considerar los múltiples reclamos de los productores, el estado municipal sigue ausente.

En la continuación de la avenida Antártida Argentina desde la entrada al cementerio local hasta la ruta nacional N° 5 hace aproximadamente un año que no se realizan las reparaciones correspondientes, según se manifiestan los productores que tienen sus establecimientos sobre dicho camino como así también los que utilizan este camino diariamente.

Dada esta situación de tal deterioro del estado del mismo y falta de mantenimiento, los concejales del FPV, temen que se puedan generar accidentes irreparables.
ARTICULO 1: Este Honorable Concejo Deliberante resuelve dirigirse al intendente Municipal solicitándole que a través del área que corresponda proceda a reparar a la brevedad la continuación de la avenida Antártida Argentina, desde el ingreso al cementerio local hasta la ruta Nacional N° 5, el que es utilizado por productores rurales para sacar sus producciones y recorren diariamente varias veces por día para atender los establecimientos y llevar adelante el trabajo cotidiano.

Bloque Frente para la Victoria


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035