Sábado 19 de Abril de 2014

Procedió Battistella a la entrega de becas a 200 estudiantes de la ciudad y el partido

Por un total de $ 180.000.

Becas

El Intendente se dirige a los presentes en el inicio del acto.

Becas

El Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, procede a la entrega a una estudiante.

Becas

Asistentes a la entrega de becas en el Salón Blanco.

En horas de la mañana del pasado jueves, tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio Municipal, un importante acto a través del cual, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado en su oportunidad por miembros de su Gabinete, procedió a efectuar la entrega de 200 becas estudiantiles por un monto total de 180 mil pesos, con montos individuales que van de los 600 a los 1200 pesos.

Estos beneficios correspondieron a alumnos de planta urbana, 12 de Octubre, Dudignac, La Niña, Santos Unzué y Naón, en tanto que en similar acto realizado también en la mañana del jueves en la localidad de Facundo Quiroga, se entregaron las becas a los alumnos de esta localidad.

Tras la presentación protocolar del acto, Battistella, señaló que con estas entregas “se completa la primera partida de los tres pagos anuales”.

“Para transparentar esta tarea, en la segunda se habrá de solicitar la presentación del certificado de alumno regular, ya que muchos alumnos inician carreras y luego no las continúan; con lo que el relevamiento permitirá el ingreso de quienes están en lista de espera; mientras que en el último trimestre se efectúa la tercera entrega”.

Cabe destacar que estos beneficios pertenecen al programa municipal de becas, fueron aprobadas por ordenanza y los recursos son provenientes del Fondo Educativo.

“Este es uno de los recursos que tenemos afectados para que el programa pueda seguir adelante, como es el caso de Educación, Cultura, Deportes y Ciencia y Tecnología y que,  hoy por hoy, nos está autorizando el Tribunal de Cuentas”, señaló asimismo el jefe comunal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040