Sábado 13 de Abril de 2013

Sesión clave del HCD: se trataba anoche el Presupuesto 2013

En este contexto, se buscaba definir también la pauta salarial para los trabajadores municipales - También los ediles analizaban la solicitud de endeudamiento para realizar obras urbanísticas, elevada por el D.E.

Concejo Deliberante de 9 de Julio

Primera sesión ordinaria del período 2013.

Anoche, en su primera sesión ordinaria del período 2013, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, daba tratamiento al Presupuesto 2013, rechazado por la oposición sobre fines del año pasado y reformulado nuevamente para su análisis.

Esta instancia, además, incluye el tratamiento de la pauta salarial para los trabajadores municipales, evaluándose alternativas de acercamiento entre el 21,5% propuesto en su momento por el Ejecutivo y el 25% solicitado por los gremios, lo que dio lugar a una propuesta elevada por el Bloque de Concejales de Pro, que en la anterior sesión había sido remitido a comisiones para su análisis.

Asimismo, tenía análisis un pedido de endeudamiento por un monto de 3,5 millones para la ejecución de obras, entre las cuales se incluiría la senda peatonal y el cordón cuneta en el acceso Alte. Brown, así como la construcción de 20 módulos habitacionales, una nueva delimitación para la realización de aplicaciones de herbicidas e insecticidas, la aplicación de moratorias en las distintas tasas municipales y la construcción de ramblas sobre la Avda. San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041