Sábado 13 de Abril de 2013

Horacio Delgado: "de las discusiones y debates saldrán nuestros candidatos"

En la noche del pasado jueves, la Unidad Básica Juan Domingo Perón, desarrolló la primera de una serie de reuniones que iniciarán un camino de debate e intercambio de ideas y proyectos en beneficio de la comunidad.

Partido Justicialista

La Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Partido Justicialista

La Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Partido Justicialista

Dr. Horacio Delgado.

En la noche del pasado jueves, la Unidad Básica Juan Domingo Perón, desarrolló la primera de una serie de reuniones que iniciarán un camino de debate e intercambio de ideas y proyectos en beneficio de la comunidad, instancia que por otra parte habrá de movilizar a los militantes de todas las edades, en el comienzo de un transitar hacia las elecciones legislativas del presente año.

El Secretario General de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón" y concejal del Frente Para la Victoria Kirchnerista, Dr. Alberto Capriroli, explicó que "las reuniones irán delineando el trabajo de las distintas secretarías internas, como es el caso de la de Juventud, de la Mujer, de Adoctrinamiento, Personas con Discapacidad e Interna; con la participación directa de los militantes de la ciudad y las localidades del partido, y con una apertura amplia a la comunidad en general, haciendo especial hincapié en esta oportunidad en la juventud, ya que como es de dominio público, en los próximos comicios podrán sufragar los jóvenes que tengan 16 años de edad".

"Este encuentro es muy importante para delinear aspectos de trabajo y analizar las inquietudes de los vecinos", agregó.

Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado, subrayó especialmente que la "Juan Domingo Perón", "es la única Unidad Básica reconocida dentro del Partido de 9 de Julio".

"Desde este ámbito saldrán las propuestas de cara a las elecciones y las comisiones de trabajo con profesionales, técnicos, e idóneos, a los efectos de poder brindar a la sociedad nuestra plataforma electoral de cara a las elecciones del presente año", comentó asimismo el ex diputado provincial, mencionando como problemáticas más preocupantes, "el déficit habitacional del partido de 9 de Julio, la falta de crecimiento ordenado y planificado, la calidad del agua y la continuidad del servicio en Ciudad Nueva y la situación del tránsito".

Delgado indicó que en la reunión se detallaron además aspectos de trabajo de lo realizado por la Fundación Trascendiendo, "fundamentalmente en lo relativo al Monotributo Social, pensiones graciables, microemprendimientos y otros temas de interés".

"De las discusiones y debates saldrán nuestros candidatos", subrayó por otra parte Delgado, remarcando que hasta el momento "no hay candidatos y ellos saldrán de las decisiones que tome la Unidad Básica, siempre que representen al proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Finalmente. consultado respecto si la actitud a tomar será la misma que en 2011, con la premisa –no lograda en aquella oportunidad- de reunir a los distintos sectores internos del peronismo, el actual director del OCABA puntualizó que "ésta es una expresión de deseo que quizás sea demasiado ambiciosa, ya que seguramente no estaremos juntos con aquellos dirigentes políticos que se identifican con De Narváez, Macri o Duhalde, y que por ende están en una posición diferente"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012