Jueves 11 de Abril de 2013

Apagón en Dennehy

En el día de ayer se corto la luz en todo el pueblo aproximadamente a las 11.30 hs del mediodía. Se perdió la cadena de frio de las vacunas de la sala de primeros auxilios, el agua para baños y refrigerio de los alumnos de la escuela.

En el día de ayer se corto la luz en todo el pueblo aproximadamente a las 11.30 hs del mediodía, vecinos de la localidad llamaron a la cooperativa eléctrica y concurrió el Sr. Peluso desde C. M. Naón como lo hace siempre que lo llamamos, pero desafortunadamente no pudo restablecer el servicio, necesitaba la ayuda de un elevador, por la tarde con asombro nos enteramos que no tendríamos luz hasta hoy, supuestamente, los empleados agremiados a Luz y fuerza están con quite de colaboración motivo por el cual no concurrían a reparar el desperfecto.

Con gran indignación todo el pueblo recibimos esta noticia a estos señores no les importo no solo dejar un pueblo totalmente a oscuras, sino que también se perdió la cadena de frio de las vacunas de la sala de primeros auxilios, el agua para baños y refrigerio de los alumnos de la escuela.

Una verdadera vergüenza y falta de solidaridad con los usuarios de todo un pueblo, porque no fue un sector, fue todo el pueblo el que quedo en la mas absoluta oscuridad, bien podría estos Señores haber hecho una excepción en su medida de fuerza, piensen que afectaron a todos los usuarios del pueblo de Dennehy, muchos de ellos personas mayores que viven solas. Una actitud lamentable y vergonzosa la de estos señores.

El pueblo de Dennehy.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035