Jueves 14 de Marzo de 2024

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

El actual presidente de la CEyS y referente de la Lista Verde, Matías Losinno,  resumió las propuestas del sector de cara a las asambleas electorales de distrito de la entidad, a realizarse este próximo domingo, de 8 a 18 hs..
Entre las propuestas, Losinno, remarcó que siguen trabajando en pos de la concreción de la obra de 132 kw. para alimentar a la ciudad y la región, siendo la última instancia alcanzada la licitación de la obra en sí.

“Se trata de una línea directa de 25 de Mayo a 9 de Julio, que cuadriplica la capacidad eléctrica del distrito y que nos permitirá eliminar los actuales generadores, que no solamente no son económicos, sino que además son contaminantes contra el medio ambiente”, señaló quien asoció la importancia de la obra con el crecimiento industrial y productivo.

Por otra parte, el referente del oficialismo cooperativo indicó que esto se ve complementado con el trabajo que se realiza en torno del desarrollo de energías renovables, a través del desarrollo de un parque solar comunitario, desarrollado de manera conjunta con empresas de este medio, mediante la instalación de paneles solares; como así también la actualización del sistema de tomas de estado, que puede desarrollarse a través de fibra óptica; lo que además entrega una información al instante para cada requisitoria de los asociados, pudiéndose establecer los picos y las horas de mayor consumo.

Finalmente, señaló que fue desestimado el pedido de la Lista Celeste de postergar las elecciones por la demora en la entrega de boletas, “dado que las listas fueron oficializadas recién la semana pasada, no existiendo ninguna normativa al respecto, además del gasto que implica para la Cooperativa el hecho de suspender una elección”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042