Jueves 7 de Marzo de 2024

​ASAMBLEAS ELECTORALES DE LA CEyS 2024

La Lista Blanca – Naranja expuso sus propuestas

De cara a la nueva instancia electoral de la cooperativa que se realizará el 17 de marzo, Diario Tiempo dialogó con los integrantes de la Lista Blanca – Naranja, Carlos Sampaolessi y Juan Pablo Moyano.

“Desde la fusión de estas listas buscamos que haya una nueva visión y nuevas propuestas, en contraposición a las listas tradicionales; y apuntando a mejorar la comunicación de la entidad con los socios y usuarios, como por caso con el cobro de la cuota de capitalización, juicios que la cooperativa tiene que afrontar, y todo lo que hace a la vida la institución, que ha caracterizado sus últimos años de funcionamiento con la falta de diálogo”, señaló Sampaolessi.

En el mismo sentido, consideró que se observa “un desmanejo interno que ha llevado a generar deudas muy importantes con las proveedoras de luz y gas que no serán fáciles de afrontar; a la vez que no se han desarrollado nuevos proyectos, salvo el de viviendas, que terminó entregando muy malos resultados”.

También el dirigente recordó que la esperada obra de provisión de energía, “se encuentra supeditada a la situación de recortes aplicada por el Gobierno Nacional y Provincial, por lo que serán gestiones muy importantes que deberán continuarse”.

En tanto, Juan Pablo Moyano, indicó que la intención es la de “afianzar una perspectiva de certidumbre y crecimiento de la Cooperativa hacia los asociados, basada en una correcta comunicación y un diálogo directo con el municipio y el Gobierno Provincial”.

“Sabemos que la situación económica de la CEyS es complicada por estas deudas que mencionábamos y que deben afrontarse juicios, por lo que creemos que esta instancia electoral es de fundamental importancia para poner un poco de claridad sobre las finanzas cooperativas”, subrayó.

Foto:DeSogos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043