Martes 30 de Enero de 2024

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Autoridades de la CEyS “Mariano Moreno” desarrollaron una charla informativa hace algunos días destinada a la población pasiva y a los vecinos en general sobre las posibilidades que brinda el sector CRECER.

“Esta área abarca la parte social de la cooperativa y ofrece a los socios créditos para refacción y ampliación de viviendas u obras de gas, con un tope de hasta 500 mil pesos, reintegrables hasta en 30 cuotas; a lo que se suma la Tarifa Social, una herramienta muy útil que es considerada una Ley Nacional y tuvo su origen en 9 de Julio”, detalló Fernanda Gentile, integrante de la cooperativa local.

En este sentido indicó que hay numerosos beneficios que permiten encuadrar esta tarifa para quienes no alcancen un acceso directo, lo que se enmarca en una política de apertura que lleva adelante la CEyS, por lo que invitó a los usuarios a acercarse a la sede de la entidad a realizar sus consultas

.
          

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042