Jueves 2 de Marzo de 2023

ELECCIONES DE LA CEyS MARIANO MORENO

La Lista Naranja presentó sus propuestas de trabajo con vistas a la nueva instancia electoral

Carlos Malfatto y Juan Pablo Moyano, integrantes de la Lista Naranja que participarán en las elecciones de la Cooperativa “Mariano Moreno” el 12 de marzo próximo, expusieron ante Diario Tiempo algunas de las propuestas que lleva adelante su agrupación.

“La cooperativa es la empresa más importante que tiene la ciudad y tiene un profundo arraigo en la comunidad. En mi caso en particular yante la convocatoria de un grupo de vecinos, decidí sumarme a la búsqueda del objetivo de que la entidad sea más abierta y transparente para los vecinos de la comunidad”, señaló inicialmente Malfatto, quien recordó que trabajó en la empresa cooperativa hasta hace algunos años en el área de Obras.

En el mismo sentido, consideró que es oportuno “realizar un trabajo más marcado de la CEyS en obras públicas y en el desarrollo de nuevas energías, aspectos en los que podemos hacer nuestro aporte, pero siempre partiendo de los principios cooperativos”, agregó.

Por su parte, Juan Pablo Moyano, opinó que “la sinergia que se ha producido en torno a los proyectos que se están viendo es muy interesante, a lo que se suma un trabajo particularmente horizontal, que hace muy atractiva la participación”.

“Creemos que la Cooperativa necesita una mirada más amplia y con una búsqueda en  el bien común, dado que es muy importante la inserción que tiene con los diferentes proyectos en la comunidad, que debe ser partícipe de todas y cada una de las decisiones que se tomen”, delineó.

Por otra parte opinó que es fundamental “trasladar las propuestas e ideas a la calle para que se escuchan diariamente y llevarlas a la práctica, ya que es una cuestión que no ha sido tomada en cuenta”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041