Lunes 20 de Febrero de 2023

La Lista Blanca presentó a sus candidatos para las elecciones de la CEyS

En una conferencia de prensa realizada el pasado jueves 16, se presentó en sociedad la Lista Blanca “Por una Cooperativa Democrática”, que participará de las elecciones de la CEyS “mariano Moreno”, a realizarse el 12 de marzo próximo.

En el marco de una reunión realizada en las instalaciones del Club Agustín Alvarez, dejaron sus conceptos los referentes Diego López y Maximiliano Haramburu.

En primer término, Diego López aclaró que la Lista Blanca es una lista nueva y no tiene nada que ver con la agrupación que llevaba el mismo nombre aproximadamente veinte años. 

Diego López quien en su momento formó parte de la lista Verde, señaló que varios integrantes decidieron armar la nueva lista: “Queremos una Cooperativa más democrática, que todos participen y que la voz del Consejo sea la de todos los delegados”, señaló.

“El Consejo se manejaba de una manera muy autoritaria, con decisiones tomadas unilateralmente. Cuando no compartíamos la misma idea, éramos dejado de lado. Está a la vista que a mí me sacaron”, afirmó López.
“Lo más importante que tiene el Consejo de Administración de una Cooperativa es la gestión, a distintos organismos como el ENACOM o el ENR. Hoy no se puede llegar a toda la ciudad con Internet porque es cara la fibra óptica. Para eso hace falta gestión. Es importante para seguir brindando más servicios a la ciudad y localidades”, opinó.

Maximiliano Haramburu hizo referencia a algunos proyectos entre los que destacó la idea de “sacar la Cooperativa al barrio para agilizar los trámites y que no sea todo tan burocrático. La idea es usar mucho la herramienta de la aplicación CEyS Móvil, que mucha gente no conoce.

“Es importante que los delegados transmitan las preocupaciones del asociado hablar con la gente, uno de los proyectos es colocar cámaras de seguridad barriales”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039