Miércoles 15 de Junio de 2022

COMUNICADO DE LA CEYS

Advertencia a la comunidad

Ante la consulta de asociados, que manifiestan haber recibido llamados telefónicos de personas que haciéndose pasar por personal de la empresa con intención de ingresar a sus domicilios particulares, se informa una vez más que:

- Excepto inspecciones programadas (convenidas con el usuario), los trabajadores no están autorizados para ingresar a domicilios particulares a realizar inspecciones de ningún tipo.
- El personal de la entidad utiliza indumentaria identificada con el logo de la CEyS y circula en vehículos debidamente identificados.
- El personal de CEySTel ingresa a los domicilios a realizar conexiones sólo con el aval y previa aceptación de los usuarios (el personal está identificado).
- El personal de CEyS Hogar ingresa a los domicilios de aquellos usuarios que previamente hayan efectuado una compra en su local, y solicitan el envío a su domicilio (el personal está identificado).

Frente a situaciones dudosas recomendamos dar urgente aviso a la policía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034