Lunes 7 de Marzo de 2022

COMUNICADO DE LA LISTA CELESTE SOBRE EL DESPIDO DEL EX GERENTE DE LA CEyS

“Los errores de conducción no los deben pagar los socios en sus facturas”

Una de las decisiones más polémicas tomadas por la actual conducción de la Lista Verde fue el despido del gerente anterior y sobre la cual, el actual presidente Dr. Losinno (quien se reconoció espcializado en leyes laborales) aseguró tener la justificación suficiente para que esa acción sea “con causa” y que le costaría
$ 0 (cero pesos = nada) a las arcas de la Cooperativa.

Equivocación o mentira?
Lo cierto es que esa decisión costó a la entidad de todos, más de 20 millones de pesos que deberemos afrontar todos los titulares de servicios brindados por la CeyS.

Desde nuestra Lista Celeste - Movimiento Acción Cooperativa nos comprometemos a trabajar activamente, de lograr obtener la conducción de la “Mariano Moreno” a través de un triunfo en las próximas
elecciones, en que la responsabilidad y la carga económica de esa decisión sea afrontada por los Consejeros que la tomaron.

En la misma sintonía, los errores sin justificación empresarial deben ser subsanados o costeados por quienes los generaron.

Lista Celeste Movimiento Acción Cooperativa
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040