Viernes 4 de Marzo de 2022

La CEyS anunció la instrumentación del servicio de la TV Digital HD a través de fibra óptica

En conferencia de prensa, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, anunciaron en la tarde de ayer que la entidad comenzará a brindar un nuevo servicio como es el de la TV Digital HD a través de fibra óptica que la entidad ya tiene tendida en gran parte de la ciudad y gran parte de las localidades, el que se prestará a través del sistema “CEyS TV”.

“La intención es brindar un servicio de última tecnología, utilizando el tendido de la fibra óptica, lo que permitirá brindar un servicio más económico en relación a las opciones que actualmente hay en plaza, además teniéndose en cuenta que hay pequeñas comunidades donde las empresas de TV privadas han decidido levantar sus servicios”, señaló el presidente de la Cooperativa, Matías Lossino.

En el mismo sentido, adelantó que se venía trabajando en este proyecto desde hace un año y medio a la fecha, con la intención que el mismo llegue a todos los usuarios que actualmente cuentan con el servicio de internet, o bien tienen el tendido de fibra óptica en sus hogares.

Asimismo, Lossino indicó que se lanzará en breve un sistema de preinscripción para que los asociados vayan certificando su interés en el nuevo sistema, a la vez que ya se han adquirido dos nuevos vehículos que serán afectados al nuevo servicio y próximamente se incorporará personal al nuevo servicio.

“También está abierta la preinscripción para que los futuros usuarios se manifiesten acerca de sus intereses en lo que hace a la grilla de canales, packs de fútbol y de cine, entre otras posibilidades”, anunció asimismo el titular cooperativo.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034