Sábado 18 de Julio de 2020

​Lista Celeste: Comunicado de prensa

En el marco de la causa penal que iniciara la CeyS Mariano Moreno Ltda., en el año 2016 contra la empresa Sutec S.A., por la no entrega del total de luces Leds adquiridas por la entidad, y que luego, a partir de la asunción de las nuevas autoridades de la Cooperativa en el año 2018, dicha causa fuera direccionada por las mismas en contra de los ex consejeros Alfredo Poggi, Carmen Castagnino y Omar Malondra, ha sido citado a pedido de la defensoría con fecha 9 de marzo, a prestar declaración testimonial, el Dr. Matías G. Losinno, presidente actual de la CEyS, en la Ayudantía Fiscal, el 6 de julio, habiendo solicitado al mismo la postergación de la audiencia.

La misma fue reprogramada para el día 15 de julio y nuevamente ha sido solicitada la postergación de dicha audiencia la cual ha sido aprobada por el Fiscal Dr. Villalba (reemplazante del procesado ex Fiscal Bidone). A la espera de una rápida fijación de una nueva fecha de la audiciencia, realizamos el presente informe para conocimiento de los asociados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003