Sábado 14 de Marzo de 2020

ANTE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ADOPTADAS POR EL BROTE DE CORONAVIRUS

La CEyS decidió suspender sus elecciones previstas para este próximo domingo

Se resolvió tras una reunión del Consejo de Administración con los apoderados de ambas listas – La medida rige por, al menos, 15 días.

Luego de desarrollarse este mediodía una importante reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, con los apoderados de las dos listas que confrontarán en las Asambleas Electorales de Distrito de la entidad, previstas originalmente para el próximo domingo 15; se resolvió de común acuerdo entre las partes y, ante las medidas sanitarias adoptadas por Nación, Provincia y Municipio, en relación a la pandemia de Coronavirus; suspender el acto por al menos 15 días, con la posibilidad de una nueva prórroga, de acuerdo a las condiciones que se vayan presentando.

“En consideración de la situación sanitaria mundial y que se ha extendido a nuestro país, fue convocada una reunión del Consejo de Administración, con los apoderados de las Listas Verde y Azul Celeste, que participarán de las próximas elecciones cooperativas”, señaló Silvina Gimémez, vicepresidente de la CEyS.

Por su parte, el Asesor Legal Externo de la entidad, Dr. Ernesto Horcada indicó que en virtud del acto eleccionario previsto para el próximo domingo 15, y que iba a desarrollarse en la Escuela Normal Superior y en las localidades de Naón, Patricios y El Provincial; ante los hechos de dominio público en relación con el brote de Coronavirus y las medidas adoptadas en los distintos estamentos gubernamentales, en la referida reunión “se resolvió postergar las elecciones, teniéndose en cuenta que una de las recomendaciones es evitar la aglomeración de público, ya que en las últimas elecciones han involucrado la participación de más de dos mil asociados”.
“La suspensión regirá por un lapso de 15 días, con la posibilidad de prorrogar el plazo, según se vayan dando los acontecimientos”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

ESTE DOMINGO 17 ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

La Lista Celeste pidió la postergación de las elecciones de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003