Viernes 6 de Marzo de 2020

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

El frente Azul-Celeste presentó políticas y criticó actitudes de la actual conducción

Integrantes del frente Azul – Celeste que habrá de participar de las elecciones de la CEyS mariano Moreno, Carlos Sampaolessi, Alberto Capriroli, Juan Buonano y Rubén Silva, detallaron algunas de las propuestas del sector y cuestionaron el accionar de la actual conducción de la Lista Verde.

Abriendo el diálogo, Sampaolessi señaló que en esta oportunidad “nos encontramos con un importante apoyo como es el de la Lista Azul y diferentes vecinos de distintos pensamientos políticos y sociales que comparten el mismo interés de trabajar por los asociados y que los mismos se vean representados por cada uno de nosotros”.

“Uno de nuestros objetivos es sumar la participación de los asociados, a diferencia de lo que sucede actualmente, donde los mismos tienen muy pocas posibilidades de acceder a respuestas sobre sus inquietudes”, agregó.

Por su parte, Alberto Capriroli consideró “desacertados” los conceptos vertidos por el Dr. Matías Losinno, actual presidente de la CEyS, “por el simple hecho de pertenecer a determinados sectores políticos o sindicales, desconociendo que la participación debe ser masiva y abierta, para que no se siga repitiendo la escasa participación en las últimas elecciones que se ha venido dando”.

“Se ha asociado a la participación política o sindical a una cuestión casi discriminatoria, lo que consideramos un gran error, ya que de alguna manera valoriza nuestra intención de trabajar por la comunidad”, señaló asimismo.

A su turno, Rubén Silva, consideró que Losinno “olvida que la CEyS no ha desarrollado en estos dos últimos años grandes proyectos, limitándose a ejecutar proyectos trazados por la anterior administración de la Lista Celeste a lo largo de 12 años y con la conducción de Omar Malondra, como lo demuestra el frustrado proyecto de viviendas”.

Juan Buonnano subrayó que este frente “se ha conformado simple y directamente para trabajar por la cooperativa y los asociados, coincidiendo en estos objetivos”.

Finalmente, retomando la palabra Sampaolessi indicó que los tres integrantes de la lista (Malondra, Poggi y Castagnino), fueron reemplazados y la lista ya se encuentra oficializada de cara al acto electoral del día 15.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038