Lunes 29 de Abril de 2019

SE DESARROLLO LA 69° ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

La Lista Verde seguirá encabezando el consejo de Administración de la CEyS

Como estaba previsto, el pasado viernes 26, y por espacio de 5 horas, se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la 69° Asamblea Anual ordinaria de la CEyS Mariano Moreno, donde en el orden del día trato lectura, consideración y aprobación de la Memoria, estado de situación patrimonial, cuadros anexos, proyecto de distribución de excedentes correspondientes al referido ejercicio, -cerrado el 31 de diciembre 2018-, informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.

También se aprobó el nuevo cuerpo de Delegados elegidos por los asociados en elecciones populares el cual quedo compuesto por 57 miembros de la Lista Verde y 47 de la Lista Celeste; y se procedió a la elección de Consejeros para ocupar el Consejo de Administración de la entidad y para lo cual se presentaron dos listas: Verde y Celeste; para ocupar los correspondientes cargos por dos años, consejeros titular por tres años, consejeros suplentes, síndicos titulares por un año y suplentes.

En la apertura se dirigió a los Delegados y al Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, el Secretario General de la Municipalidad de 9 de Julio,  Paolo Barbieri, quien lo hizo en representación del Intendente Mariano Barroso.

La Asamblea finalizó a las 2 de la madrugada del sábado y al momento de votarse la Memoria y Balance, esta fue aprobada por mayoría con 94 votos a favor y 3 abstenciones, mientras que la votación de cargos en el Consejo de Administración volvió a quedar en manos de Consejeros de la Lista Verde, que obtuvo una mayoría de 57 votos a favor y los de Lista Celeste 39 votos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040