Viernes 12 de Abril de 2019

La CEyS desarrollará el proximo viernes 26 su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” ha lanzado la convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará el día 26 de abril de 2019, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, de conformidad con lo establecido en los Arts. 47 de la Ley 20.337 y Arts. 40 y 41 del Estatuto Social, a fin de considerar varios temas importantes que integran el orden del día.

Tras la designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea. (Art. 44, 2do párrafo del Est. Social); se dará lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, el Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 69º Ejercicio cerrado al 31/12/2018 y los Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo; se procederá a la designación de una Comisión Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio.

Asimismo, se procederá a la Elección de Un (1) Consejero Titular por dos años en reemplazo de Stella Maris Campodónico por renuncia; la elección de tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. Julio Oscar Turrado y Diego Fernando LópeZ, por conclusión de mandatos y Marisa Beatriz Poratti, por renuncia; la elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año, por conclusión de mandatos en reemplazo de Silvina Viviana Giménez, Matías Alsúa yLuis José Ciola (Art. 47, inc. j del Est. Social) y la elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. MARÍA SILVANA RUÍZ, por renuncia y ALEJANDRO BLÁSQUEZ y ÁNGEL ROBERTO PASTOR, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Roberto Oreste Vadillo y Rodolfo Daniel García, por renuncia y Jorge Oscar Bonfiglio, por conclusión de mandatos (Art. 47 inc. j del Est. Social).

Tras ello se efectuará la consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social), y la consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2019 y el 30 de Junio de 2020. (Art. 67, inc. w del Est. Social).  

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2208