Martes 12 de Marzo de 2019

Evaluaciones de referentes de las dos listas

EDUARDO CERDEIRA – LISTA CELESTE

“Queremos agradecer a todos los asociados que han participado y a quienes nos han acompañado con su voto, ya que hemos mejorado el número de sufragios obtenido el año pasado; pero fundamentalmente hemos achicado la diferencia en el número de delegados que participarán de la Asamblea, que anteriormente la brecha era de 30 y ahora será de 10”, señaló el Dr. Eduardo Cerdeira, referente y delegado electo de la Lista Celeste.

“Creemos que la gente entendió el mensaje y hacia dónde apuntábamos; por lo que creemos que los asociados han entendido quién empezó la campaña sucia, mientras que nosotros simplemente pusimos las cosas en claro”, agregó, instando a lograr “una cooperativa que mire hacia el futuro y no hacia las peleas domésticas”.

MATÍAS LOSINNO – LISTA VERDE

“Nuestro sector se impuso en tres de los cuatro distritos, con lo cual tendremos mayor cantidad de delegados del mismo”, señaló Matías Losinno, actual presidente de la CEyS y referente de la Lista Verde.

En el mismo sentido, remarcó que se habrá de trabajar a futuro para seguir mejorando la participación de los asociados, “que fue levemente superior a la del año pasado, pero superando apenas el 10% de la totalidad del padrón”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA OBRA INICIARÁ EN 15 DÍAS Y CONSTARÁ DE UN TOTAL DE SIETE ETAPAS

El municipio suscribió con la CEyS el convenio para ejecutar las obras del ex San Cayetano

MATÍAS LOSINNO FUE REELECTO PRESIDENTE

Se formó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2238