Martes 12 de Marzo de 2019

Evaluaciones de referentes de las dos listas

EDUARDO CERDEIRA – LISTA CELESTE

“Queremos agradecer a todos los asociados que han participado y a quienes nos han acompañado con su voto, ya que hemos mejorado el número de sufragios obtenido el año pasado; pero fundamentalmente hemos achicado la diferencia en el número de delegados que participarán de la Asamblea, que anteriormente la brecha era de 30 y ahora será de 10”, señaló el Dr. Eduardo Cerdeira, referente y delegado electo de la Lista Celeste.

“Creemos que la gente entendió el mensaje y hacia dónde apuntábamos; por lo que creemos que los asociados han entendido quién empezó la campaña sucia, mientras que nosotros simplemente pusimos las cosas en claro”, agregó, instando a lograr “una cooperativa que mire hacia el futuro y no hacia las peleas domésticas”.

MATÍAS LOSINNO – LISTA VERDE

“Nuestro sector se impuso en tres de los cuatro distritos, con lo cual tendremos mayor cantidad de delegados del mismo”, señaló Matías Losinno, actual presidente de la CEyS y referente de la Lista Verde.

En el mismo sentido, remarcó que se habrá de trabajar a futuro para seguir mejorando la participación de los asociados, “que fue levemente superior a la del año pasado, pero superando apenas el 10% de la totalidad del padrón”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002