Viernes 8 de Marzo de 2019

SE REALIZARAN MAÑANA DOMINGO

Convoca la CEyS a sus Asambleas Electorales de Distrito

En cumplimiento del Estatuto Social y de la Ley Nacional Nº 20.337, La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” convoca para este domingo 10, entre las 8 y las 18 horas, en la sede de la Escuela Normal Superior y en las localidades de Naón, Patricios y El Provincial a las Asambleas Electorales de Distrito, en los siguientes sectores:

DISTRITO SUR: Asociados domiciliados en el área comprendida por: cuarteles  I (Ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (veredas de números pares) y Avda. Vedia (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles XI (Villa Fournier, Norumbega y Mulcahy), y XIV (Santos Unzué y Corbett). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en la localidad de Villa Fournier (Ruta de Servicio Nº 42), se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 21 de dicha localidad en el horario de 8,00 a 18,00 horas.

DISTRITO NORTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por: cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles II (Dennehy) y VI (Carlos María Naón). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en el ámbito urbano de la localidad de Carlos María Naón (Ruta de servicio Nº 44) se habilitará una mesa receptora de votos en la  Escuela Nº 17 de Carlos María Naón, en el horario de 8,00 a 18,00 horas.

DISTRITO ESTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números pares) y Avda. Vedia (vereda de números impares) y sus respectivas prolongaciones, y el cuartel III (Patricios). A fin de facilitar la participación de los asociados domiciliados en la localidad de Patricios (Ruta de servicios Nº 46), se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 7 de dicha localidad, en el horario de 8,00 a 18,00 horas.

DISTRITO OESTE: Asociados domiciliados en el área comprendida por cuarteles I (ciudad) y XV (aledaños ciudad), desde Avda. Mitre (vereda de números impares) y Avda. 25 de Mayo (veredas de números pares) y sus respectivas prolongaciones, y los cuarteles VII (El Tejar) y IX (Fauzón).

ELECCIONES DE DELEGADOS
(Artículo 38 del Estatuto Social)
DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes
DISTRITO ESTE:     26 titulares y 13 suplentes
DISTRITO OESTE: 22titulares y 12 suplentes
DISTRITO NORTE: 20  titulares y 10 suplentes

¿QUÉ VOTAMOS? A través del voto, los asociados designarán 104 delegados titulares y 52 suplentes que los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria y en todo lo que realice la CEyS durante el año 2019.

PARTICIPACIÓN DE LOS DELEGADOS Cada delegado representa a 200 asociados trasladando las necesidades de los asociados de su Distrito (área de cobertura de servicios).

REQUISITOS PARA VOTAR

Todo asociado tiene derecho a un voto. Una persona que tenga más de un medidor o servicio a su nombre podrá  votar sólo una vez. Están habilitados para votar los asociados de la Cooperativa que hayan abonado y/o regularizado sus obligaciones antes del 22/02/2019, con vencimiento al mes de octubre de 2018. Para votar hay que presentarse con Documento de Identidad.

CASOS ESPECIALES

Tienen plazo para realizar los trámites y presentaciones en la sede de la CEYS (Mendoza N° 390) hasta las 14 hs. del jueves 07/03/19 ante el Jefe de Administración de la Cooperativa.

1. Las personas físicas titulares de servicios en condominio, emitirán el voto siempre que acrediten que él o los condóminos le han otorgado mandato, cuya firma sea certificada por el Jefe de Administración de la Cooperativa.

2. En el caso de sucesiones se permitirá la emisión del voto acreditando la condición de herederos con la presentación de la Declaratoria de Herederos original y/o copia auténtica. Atención: quién vote por una sucesión no tiene que tener medidor en forma individual a nombre suyo.

3. En el caso de Personas Jurídicas votarán las que se hayan registrado ante la Administración de la Cooperativa. Deben presentar nota con membrete institucional firmada por Presidente de la entidad o el representante legal que corresponda, nominando a quién está facultado a ejercer el derecho a voto. En el caso de asociaciones civiles y/o fundaciones se requiere nota con membrete firmada por Presidente y Secretario. La persona que vote por poder en representación de la persona jurídica no podrá acumular más de dos votos: uno propio y otro por mandato.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA OBRA INICIARÁ EN 15 DÍAS Y CONSTARÁ DE UN TOTAL DE SIETE ETAPAS

El municipio suscribió con la CEyS el convenio para ejecutar las obras del ex San Cayetano

MATÍAS LOSINNO FUE REELECTO PRESIDENTE

Se formó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2237