Jueves 20 de Diciembre de 2018

La CEyS comprará los lotes destinados a viviendas

El Consejo de Administración fue autorizado por la Asamblea Extraordinaria realizada en la noche del martes - Serán adquiridos por un monto de 66.000 dólares y se encuentran ubicados en calle Alsina entre Riobamba y Chiclana.

El día martes por la noche la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno desarrolló su Asamblea Anual Extraordinaria, en la que finalmente quedó aprobada la autorización al Consejo de Administración de la entidad para efectuar la compra de un total de cinco lotes para la construcción de viviendas, destinadas a asociados de la entidad.

La referida Asamblea, desarrollada en el Salón Blanco Municipal, contó con la asistencia de 45 delegados, 28 de de la Lista Verde, actual conducción de la Cooperativa, y 16 delegados de la opositora Lista Celeste; quienes votaron afirmativamente y se abstuvieron, respectivamente.

Las viviendas estarán destinadas a todos los asociados que no posean actualmente vivienda propia, que no tengan deuda con la entidad y que puedan acreditar cierto ingreso; quedando excluidos de la posibilidad los integrantes del Consejo de Administración y sus familiares, además de empleados jerárquicos; y se ubicarán en los lotes que serán adquiridos por un monto de 66.000 dólares y se encuentran ubicados en calle Alsina entre Riobamba y Chiclana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2267