Lunes 18 de Junio de 2018

LA ENTIDAD CUMPLIO CON EL DESARROLLO DE SU ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La CEyS eligió nuevos consejeros y creó una nueva área

Se trata de la denominada “Coordinación de Auditorías y Nuevos Emprendimientos”.

El Salón “11 de Marzo” de la Sociedad Rural de 9 de Julio, fue ámbito en la noche del pasado viernes de la realización de la Asamblea Extraordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, instancia que había quedado en duda luego de una presentación judicial por parte de la Lista Celeste, que finalmente no prosperó; y además determinó que los consejeros de este sector no asistieran.
De acuerdo al orden del día, se procedió a la elección de tres consejeros titulares, en reemplazo de Catalina Fernández, Alfredo Poggi y Ricardo Paladino, por remoción en la Asamblea Anual Ordinaria del 27 de abril y por cese de Diego López, transitoriamente designado por la Sindicatura hasta la primera Asamblea.
También se debían elegir tres consejeros suplentes, por un año, en reemplazo de Eduardo Sopranzetti, Andrea Toledo y Julián Carlos.
Finalmente, fueron designados nuevos consejeros titulares, Diego Fernando López, Marisa Beatriz Poratti y Julio Oscar Turrado y como consejeros suplentes, Silvina Viviana Giménez, José Luis Ciola y Matías Alzúa.
Asimismo, la Asamblea dio tratamiento y aprobó la creación de una nueva área institucional denominada “Coordinación de Auditorías y Nuevos Emprendimientos”, con la finalidad de llevar adelante las auditorías internas y coordinación de auditoría externa, a fin de establecer y verificar el cumplimiento de los procesos de cada una de los sectores que componen la CEyS, así como también el desarrollo de nuevos emprendimientos en función de las necesidades de la comunidad.
La nueva Coordinación tendrá una tarea conjunta con el Gerente y con los responsables de los diferentes sectores.

CONCEPTOS
En diálogo con nuestro medio, el presidente del Consejo de Administración de la institución, Matías Losinno lamentó la ausencia de los integrantes de la Lista Celeste.
“No haber asistido ha significado una falta de consideración a los asociados que los votaron y su presencia hubiese sido relevante para abordar aquellos puntos que desde ese sector muestran diferencias y esta Asamblea era el ámbito para hacerlo”, señaló.
Asimismo, confirmó que no se recibió notificación alguna para impedir la realización de la Asamblea, tal como lo había anunciado la Lista Celeste.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034