Lunes 28 de May de 2018

La nueva conducción de la CEyS prefirió anuncios a polémica

Matías Losinno, nuevo presidente de la entidad, anunció obras de telefonía e Internet para Ciudad Nueva y se alejó de la polémica con la Lista Celeste, indicando que no habrá de contestar “injurias”.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, Matías Losinno, se refirió a la actualidad de la entidad cooperativa local, luego de participar del acto de inauguración de nuevas luminarias led en el Playón Municipal de Agustín Alvarez y San Martín, en la noche del miércoles último.
Losinno  informó a la prensa que el próximo 15 de junio habrá de realizarse una Asamblea Extraordinaria en la que se dejará totalmente constituido el Consejo de Administración con sus 9 integrantes, “a los que se sumarán los representantes municipales que debe designar el Intendente Barroso”.

Posteriormente subrayó que en este momento la Cooperativa está trabajando “de manera absolutamente normal”
“En estos momentos se evalúa el nuevo cuadro tarifario y la inclusión o no de los conceptos ajenos a la tarifa, y que de acuerdo a lo informado por el OCEBA,  todo lo que se cobra a través de la factura de luz con anterioridad al año 1997, y con conformidad de APEBA, debe continuar de la misma manera”, definió, explicando que en base a ello “los servicios asistenciales solidarios y el de ClySa, que van a estar incluidos en la próxima facturación; podrían implementarse por separado, de derogarse esta disposición, como se ha mencionado como posibilidad”.

En este marco,  garantizó la continuidad normal de ambos servicios y destacó la importancia de los mismos “para lo cual es fundamental que los vecinos abonen  en tiempo y forma”.

Ante versiones que marcaban inconvenientes para el desarrollo administrativo de la entidad ante la falta de firma, el presidente cooperativo aseguró que tal paso, “ya ha sido superado y ya se han firmado cheques”.

También anunció que en días más se comenzará con el tendido de la red de telefonía e Internet en distintos barrios de Ciudad Nueva, sobre un radio superior a las 10 manzanas, y dando respuesta a un pedido de vecinos de este sector de la ciudad, al que se suman otros barrios sobre los que también se trabajará a la brevedad.

Finalmente ante la consulta de nuestro medio por las declaraciones efectuadas por el expresidente de la CEyS Omar Malondra quien aseguro que en la CEyS se vivió un “golpe de Estado”,  Lossino prefirió centrarse en la importancia de los anuncios y señaló que no habrá de contestar “a las injurias proferidas por la Lista Celeste”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2024