Martes 20 de Febrero de 2018

LA LISTA CELESTE RECONOCIO EL RESULTADO

“Comenzaremos una etapa de evaluación y análisis”

Tras conocerse los resultados de los comicios cooperativos, el actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno, Omar Malondra felicitó públicamente a la nómina vencedora y dejó sus reflexiones.

“A nadie le gusta perder, pero aceptamos el resultado de las urnas. Nuestra lista ha participado en diferentes oportunidades a lo largo de 21 años. Hemos estado en minoría, en mayoría y hemos respetado la voluntad democrática de los asociados”, señaló Malondra, quien agradeció a los asociados que se acercaron a participar.

“La participación ha sido buena, ya que la misma ronda el 7 y el 8 % del padrón de asociados, un número históricamente normal en el sector cooperativo”, agregó, marcando que de aquí en más la Lista Celeste, iniciará una etapa de “evaluación y análisis del resultado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2001