Martes 20 de Febrero de 2018

LA LISTA VERDE CELEBRO SU VICTORIOSO DEBUT ELECTORAL

“Queríamos lograr una alternancia en la Cooperativa”

Los integrantes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa” Matías Losinno y Mónica Apella, trazaron un balance de la primera experiencia de este sector en la vida política de la CEyS, manifestando su satisfacción por la participación alcanzada y el apoyo de los asociados

“Nuestro objetivo era el de lograr una alternancia en la Cooperativa después de muchos años sin elecciones. Estamos muy contentos de poder ingresar a la entidad y retribuirle a la gente la confianza depositada a través de la transparencia que la entidad está requiriendo”, señaló inicialmente Losinno.

“En el caso de la Cooperativa no es obligatorio votar, pero hay que concientizar a la gente que la misma es de todos. Sería importante que aumente aún más la participación para escuchar la voz de todos”.

Por su parte, Mónica Appella subrayó que la comunidad “estaba necesitando esto”.

“Estábamos como adormilados, sin participar, y esta instancia se debía dar entre todos”, subrayó al anticipar que ahora la Lista se centrará en prepararse para la Asamblea, “fortaleciéndonos para afianzarnos; ya que queremos seguir sumando gente pensando a futuro”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012