Lunes 19 de Febrero de 2018

VOTARON MAS DE 2.100 ASOCIADOS

La Lista Verde se impuso en todos los distritos

También ganó en las localidades de El Provincial y Patricios, en tanto que la Lista Celeste solo triunfó en Naón – La actual conducción dejará la administración tras 13 años al frente de la misma.

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, entre las 8 y 18 hs., los socios de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” eligieron delegados titulares y suplentes que los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria y en todo el año 2018, dirimiéndose la contienda entre dos listas de candidatos, la Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” y la Verde “Transparencia Cooperativa”.

En planta urbana se votó por distrito (Norte, Sur, Este y Oeste) en la Escuela Normal Superior; en tanto que también se habilitaron mesas en las Escuelas de Naón, Patricios y El Provincial, desarrollándose en todos estos centros el acto comicial con absoluta normalidad y notable participación de los asociados, los que en nuestra ciudad superaron los 2.100.

Al finalizarse el horario de votación, se efectuó el escrutinio de los votos, que por la importante cantidad de socios sufragantes, se demoró por espacio de más de una hora y media.

Finalmente, los resultados favorecieron a la Lista Verde, que se impuso en los cuatro distritos y en dos de las tres localidades del interior del partido (El Provincial y Patricios; ganando solo la Lista Celeste en Naón), con los siguientes resultados:

DISTRITO NORTE (Incluido Naón)
Lista Celeste: 166 sufragios.
Lista Verde 265 sufragios.

DISTRITO SUR (Incluido El Provincial)
Lista Celeste: 303 sufragios.
Lista Verde 364 sufragios.

DISTRITO ESTE (Incluido Patricios)
Lista Celeste: 258 sufragios.
Lista Verde 313 sufragios.

DISTRITO OESTE
Lista Celeste: 198 sufragios.
Lista Verde 277 sufragios.

TOTALES
Lista Celeste: 942
Lista Verde: 1.219
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: en trámite
Edición: 2077