Sábado 17 de Febrero de 2018

ELECCIONES CEYS - LISTA CELESTE

“Saneada la economía, apuntamos a nuevos proyectos”

Así lo destacó el actual presidente de la entidad, Omar Malondra.

La Lista Celeste Movimiento Acción Cooperativa, oficialismo en la CEyS desde hace 13 años, también dejó sus conceptos finales sobre el acto electoral del domingo, a través del actual presidente del Consejo de Administración de la entidad, Omar Malondra.

Malondra enumeró los principales logros obtenidos por su sector, marcando que la Lista Celeste “logró sanear la economía de la Cooperativa”.

“Esto resultó muy complejo, en un momento donde no teníamos tarifas de ninguno de los dos servicios; pero en base al trabajo realizado el año anterior el balance dio excedente”; por lo que remarcó que de aquí en más se plantean nuevos objetivos.

Asimismo, el actual presidente de la CEyS distinguió entre los logros alcanzados los relacionados al  servicio de telecomunicaciones, “con telefonía fija e Internet de banda ancha a una tarifa accesible para los vecinos”.

“Llegamos por el Acceso Almirante Brown, hasta la Ruta Nº 5 entre la Rotonda y el Acceso a El Provincial para habilitar el servicio a empresas y llegar a todos los barrios desde Almirante Brown. Hemos crecido en muchos casos tomando crédito y ahora esperamos un aporte del INAES para desarrollar entre 40 y 60 manzanas a partir del barrio Diamantina, desde Agustín Alvarez a Ruta 65”, señaló sobre este servicio, anticipando que también se prevé avanzar en “nuevas plataformas de televisión a través de la fibra óptica e Internet”.

“Antes de avanzar en proyectos como los de las viviendas, para lo que es necesario no solamente encontrar un lugar adecuado sino también con los recursos, queremos terminar con las obras emprendidas, como la ampliación de la red eléctrica, las obras de infraestructura como el traslado del obrador eléctrico al parque industrial y el mejoramiento de la manzana de la Cooperativa”, definió; marcando además entre los logros recientes “la habilitación del local de cobranzas, donde además se ha instalado un cajero automático, para brindarle un mejor servicio a la gente”.

Finalmente, adelantó que “la Cooperativa tiene que construir un galpón depósito para la Cooperativa La Regional en Chacabuco, porque confiaron en nuestra gestión y nosotros en la posibilidad de dar trabajo a la gente de 9 de Julio, además del hecho de que los materiales se adquieren en nuestra ciudad”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041