Martes 13 de Febrero de 2018

ELECCIONES EN LA CEyS

El Sindicato de Luz y Fuerza formuló aclaraciones

Autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio, encabezadas por Carlos Ortíz, Secretario Seccional y Esteban Vargas, Secretario de Servicios Sociales y Hacienda, hicieron conocer su posición ante la comunidad respecto del acto comicial de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, que se habrán de llevar adelante el próximo domingo 18, para la elección de delegados en los distintos distritos en los que presta servicio la entidad.

“Nuestro Sindicato se encuentra políticamente ajeno a todo el proceso electoral y a las distintas manifestaciones que se han hecho del mismo, fundamentalmente a través de las redes sociales”, aclaró en primera instancia Ortíz, quien de todas maneras consideró positiva la presentación de dos listas a las elecciones cooperativas, “porque favorece la participación ciudadana en esta cooperativa tan importante para la comunidad”.

“Nuestra inquietud surge a partir de comentarios respecto de la posición de la Lista Verde, cuyos integrantes querían mantener una reunión con nuestro gremio ante la necesidad de aclarar que no existe vinculación con el Frente Cambiemos y mucho menos la intención de vulnerar derechos adquiridos por los trabajadores; instancia ante lo que manifestamos que no considerábamos oportuno tal encuentro dado que este sector no integra actualmente el Consejo de Administración”.

“Tampoco nos reunimos con el sector del actual oficialismo, ya que nuestro gremio no tiene intervención en los procesos políticos de la entidad cooperativa”, recalcó, marcando que “sí nos reuniremos con absoluta apertura con uno u otro sector cuando sus integrante conformen el Consejo de Administración”.

Por su parte, Esteban Vargas agradeció la posibilidad de realizar esta aclaración y subrayó que el Sindicato “habrá de colaborar en el desarrollo del proceso electoral”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013