Sábado 3 de Febrero de 2018

TENDRAN LUGAR EL DIA 18 DEL CORRIENTE

La CEyS acelera su proceso interno para las elecciones de delegados

De cara a las elecciones de la CEyS “Mariano Moreno” que se habrán de realizar el próximo domingo 18 del corriente, en la tarde de ayer, apoderados de ambas listas, la Celeste -representada por la actual conducción- y la Verde -opositora-, mantuvieron una reunión, recibieron las boletas electorales y dialogaron con los medios de prensa.
En primera instancia, Eduardo Cerdeira, apoderado de la Lista Celeste, indicó que se abordaron “algunas pautas reglamentarias que deben tenerse en cuenta para la realización del comicio, que tendrá lugar en la Escuela Normal Superior, donde se encontrará también la Junta Electoral, así como en las localidades de Naón, El Provincial y Patricios”.

En tanto, Matías Losinno, apoderado de la Lista Verde, señaló que “cada una de las listas recibió sus boletas y se dialogó sobre las pautas a tener en cuenta en la instancia electoral del domingo 18”.

En cuanto a los requisitos, recordó que los usuarios que deseen sufragar “no deben mantener deudas con la cooperativa al día 31 de octubre, plazo que venció el pasado 30 de enero”.

Asimismo, recordó que quienes posean más de un  medidor “solamente podrán emitir un voto, debiendo elegirse por uno de los distritos para emitir el voto”.

“Antes de emitir el sufragio, cada asociado deberá pasar por una mesa donde se constatará su posibilidad de votar”, señaló por su parte Mónica Apella, quien destacó que el presidente y vicepresidente de mesa, respectivamente, serán empleados jerárquicos de la Cooperativa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041