Viernes 26 de Enero de 2018

PUBLICACION PEDIDA

A la comunidad:

Los integrantes de la Lista Verde queremos dar a conocer por este medio una triste noticia. Días atrás recibimos una denuncia de la Lista Celeste a la que la Junta Electoral le dio curso.

En esa denuncia se acusa a una delegada de nuestra lista de haber fraguado su firma ya que alegan que la misma no se encontraba en el país al momento de firmar su adhesión a nuestra lista, contando con información sensible y precisa sobre la vida privada de la delegada en cuestión.

Por ello, a través de este comunicado queremos repudiar este tipo de intromisiones en la vida privada de los integrantes de esta lista y exhortar a la Lista Celeste y autoridades correspondientes a que cesen en este tipo de actitudes. Nuestra delegada ya se presentó en la cooperativa y brindó las explicaciones del caso en el afán de que el proceso electoral continúe su curso.

En otro orden de ideas, a pesar del arduo trabajo investigativo que lleva adelante la Lista Celeste sobre nuestros integrantes, en la confección de su lista de delegados han incluido a dos personas que no pueden ser delegados por percibir una de ellas honorarios de la cooperativa en tanto que la otra recibe primas de seguros.

Ello viola el juego armónico de los arts. 39 y 53 del estatuto de la cooperativa y ha sido denunciado en la fecha por esta lista por resultar esta información pública y notoria.

Por último, lo más lamentable es que a raíz de la difusión que ha tomado nuestra lista, se nos acercó una persona incluida en la Lista Celeste y que para nuestra sorpresa nos comunicó que se vio sorprendida al verse en los medios como delegado de la Lista Celeste ya que no era su intención pertenecer a la misma no recordando haber firmado nada al respecto.

Este hecho es repudiable y grave. Adviértase que de lo que se nos acusa falsamente, son las mismas prácticas que la Lista Celeste desarrolla a la luz del hecho narrado y que ya ha sido puesto en conocimiento de la Junta Electoral.

Lista Verde “Transparencia Cooperativa
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035