Martes 16 de Enero de 2018

ELECCIONES EN LA CEYS

La Lista Verde “Transparencia Cooperativa” brindó una conferencia de prensa

En la mañana de ayer, y ante los medios locales, detallaron sus propuestas.

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de este lunes, en el salón auditorio de la Biblioteca “José Ingenieros”, integrantes de la Lista “Verde Transparencia Cooperativa” y en la que busca llegar mediante el voto del asociado, al Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno”, se presentó oficialmente en sociedad.

Durante el diálogo con la prensa, los integrantes de la nueva agrupación se explayaron sobre las propuestas que adelantaron a Diario Tiempo durante el fin de semana y que detalláramos en nuestra edición anterior.

Cabe destacar que son cuatro distritos (Norte, Sur, Este y Oeste) y en total cada lista debe presentar 141 Delegados que representan a las distintas zonas, incluidas las localidades de El Provincial, Patricios, Dennehy y Carlos María Naón.

Queda por resolver si la elección de Delegados tendrá lugar el día 11 de febrero o si se postergará parar el 18 del mismo mes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO EN LA CEYS

Nuevo triunfo de la Lista Verde

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

La Lista Verde se impuso en las elecciones cooperativas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003