Viernes 12 de Enero de 2018

CEYS “MARIANO MORENO”

Dos listas competirán en la elección de delegados

A la lista Celeste, que conduce la entidad desde hace más de una década, se suma la lista Verde.

Foto archivo

En la tarde de ayer, a las 14 hs., cerró el plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones de delegados para la renovación del Consejo de Administración.

Luego de 13 años donde solamente se presentaba la lista Celeste “Movimiento de Acción Cooperativa”, el próximo domingo 11 de febrero los socios de la CEyS deberán elegir entre la lista oficial y la Verde “Transparencia Cooperativa”.

Tras la presentación de ambas listas, se procederá a la verificación de la documentación de los candidatos y la próxima semana se le comunicarán las observaciones (si las hubiera) a los representantes de las agrupaciones para que puedan corregirlas, y luego oficializarlas.

La Lista Verde pidió una prórroga para la realización de las elecciones, la cual será resuelta por el Consejo Directivo.

Desde el año 2005, cuando compitieron las listas Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” y la Amarilla “Movimiento Cooperativo Independiente”, que no hay contienda electoral en la CEyS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039