Lunes 28 de Agosto de 2017

INFORME DE LA COOPERATIVA MARIANO MORENO

Corte de energía

El domingo 27/08, siendo aproximadamente las 10 hs., se produjo un corte de energía que afectó fundamentalmente la zona de ruta Nac. N°5, Barrio Los Aromos, Acc. Pte. Perón, y la zona rural de Patricios, Corbett y Norumbega. El mismo se originó en una falla de uno de los alimentadores principales de Media Tensión que posee la CEyS "M. Moreno" Ltda., precisamente el Alimentador N°5 R. El corte se produjo por la rotura de un aislador de M.T. en la zona de Ruta Nac N°5 y continuación calle J. B. Justo, lo que produjo la actuación de las protecciones correspondientes.

Luego de recorrido el alimentador sin haber detectado el daño en dicho elemento, el que era imperceptible a simple vista, se seccionó la línea de M.T. y se repuso el alimentador 11:30 aprox. repitiéndose la falla transcurridos unos 10 minutos.

Con la zona de falla acotada se pudo determinar el elemento dañado y se procedió a su reemplazo, restableciendo el servicio aproximadamente a las 13:30 hs. Recordamos que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración.
Compartir:

Noticias Relacionadas

JUNTO A LA FUTURA OFICINA DE COBRANZAS DE LA CEyS

Funciona un nuevo cajero automático

CONGRESO INTERAMERICANO DE COOPERATIVAS ESCOLARES Y MUTUALES

La CEyS y la EET Nº2 participaron de importante instancia


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1696