Sábado 2 de May de 2015

Aprobó la CEyS el balance del período 2014

Se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria.

Asamblea

Vista de la Asamblea Anual Ordinaria de la CEyS desarrollada en el Salón Blanco.

Asamblea

El presidente de la CEyS Omar Malondra junto al Intendente e integrantes del Consejo de Administración de la entidad.

Asamblea

Delegados de los distintos distritos de la ciudad, presentes en la Asamblea Anual de la Cooperativa Mariano Moreno.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del día viernes, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” desarrolló desde las 20,30 hs., y en el Salón Blanco Municipal, su Asamblea Anual Ordinaria, para la que se encontraban habilitados para participar 94 delegados titulares de los cuatro distritos en los que se divide la misma, quienes analizaron un amplio orden del día que resumió lo realizado por el Consejo de Administración de la entidad a lo largo del último período.

Tras cumplirse con los pasos formales para este tipo de instancias, se puso a consideración de los delegados la Memoria, el Balance y la Consideración de los estados contables, como así también el balance social, que la CEyS incorporó años atrás, siendo una de las pocas entidades del país que lo lleva adelante, y la planificación de un nuevo período de trabajo; siendo estas instancias aprobadas por unanimidad.

CEyS Hogar tuvo un aumento, y sus ganancias han sido superiores a los $ 790.000; Gas natural, $ 500.000; por las obras en construcción los excedentes fueron mayores a $1.200.000. Las pérdidas fueron en el agua de  $ 300.000 y $ 4.000.000 de la electricidad; mientras que la amortización del servicio de telefonía fue de $ 959.000.

Asimismo se procederió a la renovación parcial (un tercio) de las autoridades del Consejo de Administración, es decir, tres consejeros titulares y tres suplentes, y tres síndicos titulares y tres suplentes; para lo cual oportunamente se había presentado una única lista de candidatos, perteneciendo los mismos a la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa”.

CONCEPTOS

En oportunidad de abrir la Asamblea, el presidente de la entidad cooperativa, Omar Malondra, destacó la importancia del acto y solicitó un minuto de silencio en memoria de dirigentes cooperativos fallecidos.

Posteriormente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, agradeció la invitación y destacó la importancia de la tarea conjunta que la gestión comunal lleva adelante con la entidad.

El jefe comunal subrayó la importancia de las obras ejecutadas por la CEyS para mejorar el alumbrado público de la ciudad, como así también las gestiones realizadas para contar con equipos móviles que permiten cubrir la fuerte demanda energética que se registra durante el verano, hasta tanto se realicen las obras definitivas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042