Jueves 2 de May de 2013

La CEyS cumplió con su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

Participó el Intendente Municipal. El balance arrojó un deficit de $ 3.500.000.

Asamblea Anual

Delegados que participaron de la Asamblea en el Salón Blanco municipal.

Asamblea Anual

El gerente de la entidad Federico Rainieri se dirige a los presentes.

Asamblea Anual

El intendente Battistella acompañó el inicio de la Asamblea de la CEyS.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", realizó en la noche del martes su Asamblea Anual Ordinaria.

En la oportunidad, se trató un Orden del Día, en el que se destacaron los siguientes puntos:

- Consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social).

- Consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2013 y el 30 de Junio de 2014. (Art. 67, inc. w del Est. Social).

- Consideración y aprobación del Reglamento de Créditos (Art. 2 Res. INAES 7207/012 y Art. 13 de Ley 20337).

- Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos (Art. 47, inc. j del Est. Social).

- Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. Luis Pinciroli, José María Roggero y Juan B. De Sogos, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz, por conclusión de mandatos (Art. 47 inc. j del Est. Social).

 

EL DESARROLLO

Participó de la Asamblea el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Tras las instancias de rigor, se trató el balance, que fue aprobado por mayoría y arroja un déficit superior a los 3,5 millones de pesos.

En referencia al dñeficit se detalló que la Provincia adeuda $ 1.000.000 en combustibles; el municipio por Obras Públicas $ 1.800.000; y además existen mercaderías en depósito de CEyS Hogar por $ 3.900.000.

Posteriormente se trató el "Balance Social", que refiere a la ayuda que la CEyS brinda a los usuarios de bajos recursos.

En tanto, sobre el conflicto gremial vigente se adelantó que el martes 7 habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo.

Fueron confirmados como Consejeros titulares por tres años, Ricardo Paladino, Catalina Fernández, y Alfredo Poggi; mientras que Hugo Alori, Luis Coronel y Alberto Mudeh actuarán como suplentes.

Finalmente fueron designados Síndicos Titulares a Eduardo Morrone, Luis Pinciroli y Martha Pajón y como suplentes a Edgardo De Risio, Aldo Buzzato, Agustín Colamarino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3213