Sábado 14 de Junio de 2014

Importante reunión abordará la situación eléctrica de 9 de Julio

Se desarrollará el próximo lunes, a las 20 hs., en la Cámara de Comercio e Industria.

El próximo lunes, 16 de junio, a las 20 hs. en la Cámara de Comercio e Industria se realizará un nuevo encuentro informativo sobre una problemática que preocupa a todos los nuevejulienses como es la situación del abastecimiento eléctrico donde se darán a conocer todos los avances y gestiones realizadas hasta la fecha.

La convocatoria es realizada por la CEyS “Mariano Moreno” Ltda. y está destinada a autoridades, empresarios, comerciantes e integrantes de la comunidad.

“La realidad eléctrica es más que preocupante: la disponibilidad de energía llegó al punto del colapso. Esto implica la inexistencia de posibilidades de crecimiento para la industria, el comercio y los sectores productivos”, señala un comunicado de prensa emitido por la CEyS para difundir este encuentro.

“Durante los veranos anteriores, hemos tenido inconvenientes en la prestación del servicio, a tal punto que logramos la instalación de dos máquinas móviles generadoras de energía eléctrica en 9 de Julio. Junto a las autoridades municipales, provinciales y nacionales desde la CEyS hemos trabajado en la generación de espacios y oportunidades para que 9 de Julio sea tenida en cuenta, pero creemos, que es muy bueno lograr una interiorización de todos los actores de la comunidad para analizar los pasos a dar, gestionando juntos obras que posicionen nuevamente a nuestra ciudad”, agrega la prestataria.

La convocatoria e invitación a la reunión incluye al Intendente Municipal, Diputados Provinciales, Concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones productivas e industriales de nuestra ciudad y medios de comunicación.

Visitarán 9 de Julio para la ocasión el Director de la Dirección Provincial de Energía,  D. Néstor Callegari y los responsables de COMESA (Comercializadora de Energía SA), Ings. Eduardo Ponzano y Carlos Fuhr, quienes brindarán un panorama de la situación eléctrica en toda la Provincia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039