Miércoles 17 de Abril de 2013

La CEyS convocó a su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

Para el día 30 de abril, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", convocó a sus delegados a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará el día 30 de abril de 2013, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

En la oportunidad, se tratará un Orden del Día, donde tras el cumplimiento de los puntos protocolares -designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea, Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 63º Ejercicio cerrado al 31/12/2012 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, senalizarán puntos tales como la consideración del Balance Social, consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2013 y el 30 de Junio de 2014, consideración y aprobación del Reglamento de Créditos, designación de una Comisión Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio, elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos (Art. 47, inc. j del Est. Social), elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. Luis Pinciroli, José María Roggero y Juan B. De Sogos, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz, por conclusión de mandatos (Art. 47 inc. j del Est. Social).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012