Municipalidad y Gobierno

Ya está trabajando la nueva cosechadora de plantas


El Intendente municipal y el Director de Plazas y Paseos presentaron la nueva maquinaria que servirá para limpiar el espejo del agua del paseo público.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“El amor te hace bien. Si no, es otra cosa”


El Gobierno Municipal se suma a la campaña “#QuéOnda” de Fundación AVON y Naciones Unidas en Argentina, destinada a adolescentes y jóvenes con el fin de generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos. Integrada por una serie de piezas gráficas y audiovisuales, la campaña será difundida a través de las redes sociales con el mensaje “El amor te hace bien. Si no, es otra cosa”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Estacionamiento medido: La postura del bloque del FPV


El concejal Martín Banchero fue el encargado de definir la postura del Frente para la Victoria manifestando su apoyo en general al método de estacionamiento medido pero resaltando algunos puntos conflictivos del proyecto de ordenanza.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Evaluación oficial de la Audiencia Pública


En la mañana de ayer, miércoles 11, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y la concejal María Dolores Apraiz, brindaron una conferencia de prensa respecto al estacionamiento medido y la experiencia de la primera Audiencia Pública llevada adelante anoche en el Honorable Concejo Deliberante.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ANSES: Todos los trámites son gratuitos


El organismo insiste que no se requiere de asesoramiento extra.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Audiencia pública


Mostró coincidencias en cuestionar el horario y la extensión del área para el estacionamiento medido.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Documentación a retirar en el área de discapacidad


El Gobierno Municipal informa que las personas mencionadas a continuación; deberán retirar documentación por la oficina ubicada en Av. Urquiza Nº 1162 de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se realizaron nuevas cuadras de estabilizado de suelo


El último viernes en horas de la tarde el Gobierno Municipal de manera mancomunada con los vecinos frentistas del lugar llevó adelante tres nuevas cuadras de estabilizado de suelo en esta localidad.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Defunchio: “No hay que desestimar la participación de los vecinos”


La concejal del FPV, María Elena Defunchio resaltó la importancia de la Audiencia Pública que se llevará a cabo hoy a las 20 hs. en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Dr. Alejandro Casas explicó los cambios propuestos


El Asesor Legal y Técnico del municipio amplió la información sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido propuesto por el Poder Ejecutivo municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Sciolismo desembarca en 9 de Julio


Sería en el mes de marzo y de la mano del dirigente metalúrgico Roberto Cambello. Aseguran que en las primarias irán con lista de candidatos propios. No está definido aún el precandidato a Intendente.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

El HCD dio a conocer la nómina de vecinos que expondrán en la Audiencia Publica


El próximo martes 10 de febrero, se realizará la Audiencia Pública sobre la implementación del Estacionamiento Medido en la ciudad de 9 de Julio, cuyo orden del día es la documentación 828-14 : H.C.D. Audiencia Pública-. Implementación estacionamiento medido por sistema electrónico y por hora. (Expte.418/14).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras de Agua en Ciudad Nueva y El Provincial


Según informa el Concejo Deliberante de 9 de Julio, en la jornada de último jueves 5, se llevó adelante la reunión de comisión con la presencia de los Concejales Raúl Barbato, Valeria Sendoya, Mariana Pianetti, Martín Banchero, Javier Fernández, el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Silvano Balle, la Secretaria de Salud Dra. Fabiana Bazzetta, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Lic. Franca Lombardo, el Jefe de Gabinete Marcelo Gago, representantes de “9 de Julio, TODOS POR EL AGUA” y vecinos de Ciudad Nueva.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Omar Foglia: “saldrá la gente a la calle como nos han demostrado en otras oportunidades que hemos estado equivocados”


Se dio una reunión del GEN en la noche de este miércoles y participaron la Concejal Marianela López, el Senador Foglia y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil y Enrique Tacik de Henderson. Abordaron una agenda común para un encuentro provincial que se dará hoy viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Diego Bossio: “899 familias de 9 de Julio participarán del 11º sorteo Pro.Cre.Ar.”


Se realizará en la ciudad de Mar del Plata a través de Lotería Nacional con transmisión en vivo de la Televisión Pública. Se sortean las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación, además de Compra de terreno y construcción.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041