En la mañana de ayer el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso encabezó el acto de reinauguración y puesta en valor del Jardín de Infantes Nº 907 “Esteban Echeverría” de la localidad de Patricios, en el que se realizó una importante inversión.
El jefe comunal nuevejuliense sostuvo que “hasta el momento las reuniones son positivas y se espera que se sigan dando de esta forma”, luego de referirse a la situación del programa “Escuelas a la Obra”, el Fondo de Infraestructura Municipal y la Coparticipación.
Compartió un recorrido por el Autódromo Municipal y las obras del ex San Cayetano, cerrando su visita con una rueda de prensa.
“Es estar donde tenemos que estar”, definió el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, en diálogo con “Tiempo”.
“Los asociados deberán optar entre vecinos comunes y un frente político sindical”, señaló Matías Losinno, quien además remarcó que los ex funcionarios Malondra, Castagnino y Poggi “no pueden presentarse como candidatos por hallarse imputados”.
Se avanzó en temas tales como soluciones habitacionales, el Polo Educativo y la nueva sede para la Escuela de Estética.
Se conoce la ubicación de las características del lote del municipio, en el que también estarán presentes empresas locales.